¿Qué haces con todo el dinero que tienes ahorrado a lo largo de la vida? Gastártelo entero, evidentemente. Y qué mejor que seguir nuestros consejos y sugerencias de cómo echarte encima todo lo que has ganado o heredado.
El mejor homenaje a esta altura de la vida es darnos premios únicos de los que nos fuimos privando por miedo o por sentido del ahorro.
El Crystal Endeavor.
Y más ahora que nos enteramos que el Crystal Endeavor, el nuevo barco de Crystal Cruises debutará en 2020 haciendo rutas inigualables para llegar a lugares del planeta donde nunca hemos estado, y donde difícilmente podamos ir por nuestra cuenta. Una estupenda alternativa a la de alquilarse un barco con amigos.
El lujoso nuevo buque será el más grande de expedición polar. Además ofrecerá los característicos servicios y acomodaciones de Crystal. Se inscribe en lo que la naviera llama lujo relajado , y que es característico de sus barcos, con detalles como que -por ejemplo- todas las suites tienen servicio de mayordomo.
En ese marco, la gastronomía también tiene que ser sin igual, siendo uno de los restaurantes principales el Umi Uma, del chef Nobu Matsuhisa especializado en sushi de autor.
Itinerarios del Crystal Endeavor.
Los itinerarios que realizará el nuevo Crystal Endeavor durante su temporada inaugural, que va desde agostode 2020 hasta enero de 2021, serán viajes lejos de las rutas tradicionales. Lo harán aportando un enfoque distinto y más profundo de alguna de las regiones más fascinantes del mundo.
Estos itinerarios explorarán la biodiversidad cultural de Japón y el Lejano Oriente ruso. También, Nueva Zelanda, Australia y la Antártida. Y no dejarán de visitar las tierras silvestres tropicales. Los viajes de Crystal Endeavor están disponibles a través de StarClass desde el 22 de agosto.
Características del Crystal Endeavour.
“Estamos muy contentos de ofrecer la posibilidad de viajar en el Crystal Endeavor. Este nuevo buque con un diseño excepcional, comodidades de primer nivel y alojamiento de lujo es el escenario para descubrir destinos remotos a los que normalmente no se puede acceder en un crucero. Además de descubrir lugares icónicos de una forma mucho más aventurera” declara Juan Rodero, CEO de StarClass.
En cada uno de los lugares visitados las experiencias serán inolvidables y se adaptarán perfectamente a los viajeros más atrevidos. Tendrán la oportunidad de practicar senderismo, ciclismo, kayak, snorkel o buceo. También de viajar en helicóptero y tours en zodiac, encuentros con la majestuosa vida silvestre y mucho más dependiendo de cada región.
Un viaje de múltiples estaciones.
Además de explorar la Antártida, Crystal Endeavor seguirá los cambios estacionales y se dirigirá a destinos más cálidos, donde los huéspedes que buscan el sol podrán disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza.
StarClass, la marca especialista en cruceros de lujo, ofrece los 12 primeros itinerarios con la posibilidad de contratar vuelo y hoteles antes y después del crucero. «Un traje a medida” que se adapta a cada una de las necesidades de los huéspedes.
Con aproximadamente 20,000 toneladas, Crystal Endeavor ha sido especialmente diseñado, con una capacidad para 200 invitados, y cuenta con amenities de lujo y detalles especiales por los que Crystal es conocido.
El nuevo barco contará con generosos espacios públicos, un spa y un salón de belleza con todos los servicios. Además, seis restaurantes, incluido, como dijimos, el Umi Uma de Nobu Matsuhisa, salas de expedición y elegantes suites.
El barco contará con la última tecnología, incluida la capacidad de posicionamiento dinámico en alta mar, que ofrece comodidad y seguridad mientras se exploran las aguas heladas en las regiones polares y lugares exóticos en todo el mundo.
Sin duda, es una propuesta exquisita de esas que a esta altura de la vida debemos comenzar ya a plantearnos.
Cuéntanos, ¿te gustaría apuntarte?
Deja una respuesta