Nada menos que la firma Nestlé Health Science, a través de su producto Meritene, acaba de hacer una apuesta importante para romper los estereotipos de la edad avanzada, y organizó una acción publicitaria en la que 10 personas mayores de 55 años realizamos el Camino de Santiago para demostrar que la «Fuerza y Vitalidad» que tenemos las personas de esta edad están fuera de toda duda.
Formamos parte de ese grupo de personas que caminaron de Sarriá a Santiago de Compostela, desafiando a nuestro cuerpo y a nuestras limitaciones, y con una potente organización , demostramos que la edad es un número y que las personas que en el siglo XXI pasamos los 50 años todavía podemos correr en muchas pistas y enfrentarnos a grandes batallas.
Comprobamos en primera persona el gran aporte vital y funcional que es el producto Meritene: un batido que en distintos formatos , podemos tomar con agua o leche, y que nos brinda un aporte de nutrientes ideales para tomar luego de un esfuerzo físico.
La organización nos esperaba al final de cada etapa con un food truck en el que nos preparaban los batidos , y a la vez que reforzarnos a nosotros, servía como acción publicitaria hacia todos los caminantes que quisieran probar las virtudes del producto.
Esperamos con ansia los resultados de esta campaña creada por TheRedco.es , con la producción de Scope, que sin duda , será un aporte importantísimo a la visión que tenemos en Viejenials sobre la edad: las grandes firmas son generadoras de imágenes y configuradoras de paradigmas. Y en este caso Nestlé aportará una visión moderna y avanzada de cómo está cambiando el enfoque del envejecimiento en el Siglo XXI.
María dice
Cuánto me gustaría estar ahí. Estoy en Santiago de Chile. Pero me encantaría ir a Santiago de Compostela. Me dicen que es una maravilla la experiencia.
Roberto Calderón dice
Soy un apasionado de la bicicleta de montaña con 59 años (recién cumplidos), leyendo este articulo recordé que uno de mis sueños es realizar el Camino de Santiago en bici. Les recomiendo ofrecer a los Viejenials amantes de esta bella y apasionante actividad la experiencia de hacer el mismo o similar recorrido en bici. Estoy seguro sería un trayecto lleno de color, alegría, sudor y –sobre todo- conocimiento de lugares y personas que van a perdurar en los recuerdos de quienes tangan al placer de hacerlo.
Saludos desde Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Constanza Lucadamo dice
Gracias, le pasaré la nota a Meritene, que seguramente le interesará la idea. Además hay mucha gente mayor de 55 haciéndolo en bici.