Nada menos que la firma Nestlé Health Science, a través de su producto Meritene, acaba de hacer una apuesta importante para romper los estereotipos de la edad avanzada, y organizó  una acción publicitaria en la que 10 personas mayores de 55 años realizamos el Camino de Santiago para demostrar que la “Fuerza y Vitalidad” que tenemos las personas de esta edad están fuera de toda duda.

Formamos parte de ese grupo de personas que caminaron de Sarriá a Santiago de Compostela, desafiando a nuestro cuerpo y a nuestras limitaciones, y con una potente organización , demostramos que la edad es un número y que las personas que en el siglo XXI pasamos los 50 años todavía podemos correr en muchas pistas y enfrentarnos a grandes batallas.

Comprobamos en primera persona el gran aporte vital y funcional que es el producto Meritene: un batido que en distintos formatos , podemos tomar con agua o leche, y que nos brinda un aporte de nutrientes ideales para tomar luego de un esfuerzo físico.

La organización nos esperaba al final de cada etapa con un food truck en el que nos preparaban los batidos , y a la vez que reforzarnos  a nosotros, servía  como acción publicitaria hacia todos los caminantes que quisieran probar las virtudes del producto.

En la Plaza de Melide

Esperamos con ansia los resultados de esta campaña creada por TheRedco.es , con la producción de Scope, que sin duda , será un aporte importantísimo a la visión que tenemos en Viejenials sobre la edad: las grandes firmas son generadoras de imágenes y configuradoras de paradigmas. Y en este caso Nestlé aportará una visión moderna y avanzada de cómo está cambiando el enfoque del envejecimiento en el Siglo XXI.

A pocos kms de Santiago de Compostela