Casi todos los Viejenials nos hemos iniciado al mundo móvil con el clásico 3310 de Nokia, un clásico que hoy vuelve , para reivindicar el espíritu de los que nunca se han sentido cómodos con la tecnología, como el de  aquellos que no soportan estar localizados a cada momento, o recibir notificaciones por todo y para todo.

El nuevo Nokia 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4″ curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia.

nokia 3310

Características del Nokia 3310

Nokia, en el lanzamiento de este modelo, apela a la sencillez, y a los recuerdos de cosas simples como cuando podíamos salir de casa sin cargador. Es que este modelo tiene una batería larga duración que permite conversaciones de hasta 22 horas.

También tiene un juego remasterizado del original, que apela a recuerdos muy Viejenials, y tiene una sencillita cámara para hacer fotos de 2MB, o sea, casi un testimonio de lo que fue la vida hace tan sólo 20 años.

nokia 3310

Nokia, sin embargo aggiorna el 3310, con colores llamativos a las carcasas, algo muy útil para poder encontrarlo en el bolso de las mujeres, por ejemplo.