No podemos garantizar que el resultado será el que propone, pero realmente llama la atención por su combinación extraña, y porque por lo general, los batidos están pensados para desintoxicar y con pocas calorías.

En este caso es un “shake” muy pero muy energético, y nosotros lo hemos probado justamente antes de ir a hacer deporte, justamente para darnos garra, tiene mucho potasio, y te da muchas ganas de hacer ejercicio.

El batido se ha dado a conocer en el programa The Doctors en Estados Unidos y se lo conoce como el Sleek Stomach smoothie, que además de prometer dejarnos el vientre liso, con su irresistible sabor nos dejará llenos de ganas de seguir haciendolo. La receta está  circulando por la red con notable éxito , sobre todo en Pinterest, donde el repineado alcanzó cotas imbatibles.

Según uno de sus creadores, el Dr. Stork, lo que le da efectos antiinflamatorios es el combinado de ingredientes: no usa leche de vaca,  añade potasio para equilibrar al sodio y ayuda a quemar grasas.

¿Quieres saber por fín qué es lo que tiene?

Leche de Almendras  (1 taza)

Plátano                        1 pieza

aguacate                      1 pieza

Dátiles                           4

Cacao                             1 cucharada , o una onza de chocolate negro

La receta original lleva azúcar, pero puede llevar edulcorante, o simplemente al natural, ya que la leche de almendras es bastante dulce.

Tan simple como meterlo en la licuadora con Hielo, y listo: Vientre plano!!!!