Los juguetes sexuales han sido un tema tabú por la idea de que vinieran a suplir o contrarestar algún tipo de disfunción personal o del vínculo de pareja. Sin embargo , hoy en día, con la expansión de la comunicación y de la salida del armario de nuestros gustos y tendencias, nada impide que podamos hablar abiertamente de la ayuda al placer que brindan los juguetes sexuales y del inestimable aporte que hacen a los juegos de pareja.
Mucho más ahora cuando han surgido juguetes sexuales muy innovadores como el succionador de clítoris , que es una auténtica revolución en el placer femenino y que nos va a llevar a un cambio de concebir el placer , el juego sexual y las relaciones.
El famoso Satisfyer (así se llama) es un juguete que viene a cambiar el modo de llegar al placer. No hay edad para el «satisfacedor» y parece ser que es una excelente oportunidad para las mujeres que después de los 50 atraviesan el tan delicado momento de la menopausia. Sabemos todo lo que ello acarrea: la disminución del apetito sexual, y las disfunciones que nos da la baja hormonal . Todos y Todas sabemos que en este período vital las dificultades que genera la sequedad vaginal someten a las parejas a replantearse sus relaciones sexuales y los modos de juego.
La generación viejenial todavía arrastra el modelo de relación donde el sexo estaba muy vinculado al amor y/o a un cierto feeling con el/la compañero/a , y en las que todo lo que sucediera fuera de la cama era el principal condimento para llegar al erotismo. Sobre todo las mujeres viejenials estamos todavía condicionadas por la necesidad de tener una cierto emocionalidad con nuestro partner sexual, y esa manera de entender la sexualidad llega aún a nuestros días.
Por eso entender los servicios que nos pueden dar estos juguetes sexuales innovadores suelen aparejar ciertos dilemas. Pero el succionador de clítoris parece ser que revoluciona nuestro modo de entender el placer, y no deja de ser un juguete que nos permite conocer nuestro cuerpo y nuestra vagina para llegar al orgasmo.
Aún a pesar del término tan grosero y «machista» que le han puesto , el succionador de clítoris garantiza la llegada al climax en tiempo record.
¿Cómo funciona?
El aparatito tiene una forma fálica con una especie de cabezal que emite ondas sobre las membranas del clítoris, es decir, no es que el cabezal succione a nuestra glándula, sino que sin tocarlo emite estímulos que generan una especie de vacío y que generan una especie de succión a las membranas de nuestro preciado órgano. Así es que llega a todas las partes del clítoris , y a través de diferentes grados de intensidad se estimula facilmente al orgasmo.
El cabezal de silicona no toca el clítoris por lo cual este juguete innovador no te generará ningún daño ni fricción. Por eso es ideal para esta parte de nuestra vida en que la sequedad vaginal nos dificulta tanto las relaciones sexuales. Por eso aconsejamos que si tienes miedo ,en la primera prueba lo acompañes con el uso de gel.
EL FUROR POR EL SUCCIONADOR
Tal vez entre nuestros coetaneos viejenials no se escuche todavía suficientemente hablar del satisfayer , o de esos juguetes sexuales muy innovadores que revolucionan o ponen patas arriba nuestra manera de concebir la sexualidad. Tal vez te lo hayan comentado tus hijas/hijos, y evidentemente te darán ganas de probarlo.
El furor por el satisfyer viene no sólo por la facilidad con que te provoca el orgasmo, sino también porque permite a las mujeres una autogestión de su sexualidad, y un autoconocimiento de su cuerpo.
A las mujeres mayores de 50 años, justo en el período que entramos en la situación delicada de la menopausia, el uso de estos juguetes sexuales innovadores, nos permite explorar y estimular una zona del cuerpo que comienza a traernos dificultades por la falta de hormonas y por la sequedad vaginal.
¿CÓMO FUNCIONA?
Te creas tu ambiente y tu espacio, te pones en tu postura preferida, e introduces el cabezal en los labios de tu vagina . Las diferentes versiones tienen distintas intensidades, y vas probando tus necesidades y tus límites. También puedes usarlo con la pareja. Pero nuestro consejo es que la mujer empiece a explorar sola las virtudes de este aparatito .
Una vez que sepas cómo y hasta dónde, nos parece interesante o adecuado aportarlo al juego de la pareja, porque según nuestra opinión el satisfyer es un gran aporte a la autonomía sexual femenina, y no es casual que esté causando tanto furor en este momento de auge y reivindicación feminista.
CUESTIONAMIENTOS Y/O DILEMAS
El uso de este aparatito es tan reciente que todavía no se saben las contraindicaciones o los problemas que pueda ocasionar, pero desatando nuestra imaginación y nuestra sabiduría introducimos los siguientes puntos de debate:
- Después del Succionador, ¿qué papel juega nuestra pareja?. Claro, si la tenemos, si no la tenemos este cacharro puede ser fantástico.
- La posibilidad de que el aparatito produzca acostumbramiento, o que establezca parámetros tan altos , que luego la «realidad humana» con nuestra pareja se nos haga de bajo nivel.
- El acto mecánico: no sabemos qué lugar ocupa la fantasía para llegar al orgasmo, o si no es necesaria. Hace falta probar.
De todas maneras, señores y señoras viejenials, la vuelta a nuestros juegos sexuales están garantizadas con la irrupción de estos juguetes sexuales innovadores, que no harán más que despertar nuestras ganas un poco dormidas.
Me parece interesante e innovador, si bien está recomendado para todas las mujeres en diferentes etapas de necesidad, claro está que el cambio mental para aceptarlo, probarlo y disfrutarlo se dará con mayor freuencia en el grupo de edad en.el cual me encuento, en unos meses cumplo 50 años.
Estamos en una época de muchos cambios. La mujer por fin es dueña de sí misma, sin darle cuentas a nadie, y este aparatito sirve entre otras cosas para conocer nuestro cuerpo. Y entre otras cosas saber dirigir
Viva la autogestión!!!!! Por supuesto que tendrán que existir fantasías, por muy satisfy er que se llame, sin el condimento de la imaginación, no nos podrá robar un orgasmo el aparatito famoso.
Pruebalo y nos lo cuentas. Por 33 euros, garantía absoluta.
Y otra cosas importante,para las mas vergonzosas, lo puedes comprar desde el anonimato que te da internet!!! Todo son ventajas en el siglo XXI.
Además, y sin que nadie se entere. Pero da ganas de comprarlo.