En Viejenials hemos creado la asociación porque queremos ser un movimiento de Innovación Social. Queremos ser el grupo que cambia el modo de mirar la edad, y que llama la atención de un modo disruptivo sobre esta etapa de la vida al que todos debiéramos querer llegar.

Para ésto es necesario que te unas a nosotros, que aportes tu visión y tu experiencia, que sumes propuestas, y que difundas esta forma revolucionaria de ver la edad. Dale Like a nuestras Redes Sociales, apúntate a la Newsletter donde tendrás contenido exclusivo, y hazte socio para colaborar con la viabilidad del proyecto.

Ser Viejenial es una actitud moderna, avanzada y consciente sobre el proceso de “envejecer”, un proceso al que queremos encontrarle otro nombre o al que debemos dotarlo de atributos amables y vitales.

En la asociación Viejenial nos hacemos con toda la filosofía que figura en EL PROYECTO de la web, y sencillamente ejecutaremos llamadas a la acción en todos los campos posibles, pero fundamentalmente sobre : TRABAJO, VIVIENDA, EDUCACIÓN, BIENESTAR, IMAGINARIO

El Club Somos VieGeniales será la parte divertida y de ocio, en la que organizaremos eventos, foros, salidas, viajes, y serán puntos de encuentro para aportar miradas y enfoques para encarar esta etapa de nuestras vidas.

Nuestra actividad será muy fuerte en Andalucía y en Madrid, de momento, pero serán bienvenidas acciones desde cualquier lugar de la geografía de habla hispana. Si quieres ser nuestro corresponsal en tu zona, escríbenos constanza@viejenials.com

Las empresas o entidades que quieran asociarse, lo pueden hacer también como forma de contribuir a este proyecto de Innovación Social, que de todas maneras preparará el campo hacia una nueva actitud frente al envejecimiento.

 

Si quieres ser socio , contacta con nosotros en viejenials@gmail.com

 

Si eres empresa o entidad, puedes colaborar con nosotros en constanza@viejenials.com