Y El Corte Inglés lo sabe, porque estamos viendo que este gran almacén se apunta a todas las nuevas tendencias. Así es que este verano, en su tienda de Puerto Banús, ha montado un Pop Up de Tesla, nada menos. Esta línea de coches norteamericana , fue creada por Elon Musk, hijo de nuestra musa Viejenial, Maye Musk. Elon es un gran emprendedor, fue también co- creador de Pay Pal, y por ello su empresa de coches reside en Sillicon Valley. La fábrica está dedicada a producir coches eléctricos y sistema de almacenamiento de baterías, y sistemas de propulsión para vehículos que funcionan con este tipo de energía.

Esta tienda temporal, situada en la planta baja del centro El Corte Inglés de Banús,  ofrece a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.
La pop up store de Tesla, que permanecerá abierta hasta el mes de septiembre, es la primera de estas características que acoge El Corte Inglés. Con esta iniciativa, la compañía de distribución refuerza su apuesta por la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el medio ambiente.

El Model S es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. El Model S de Tesla ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.
El Model X también forma parte de esta experiencia. El Model X es el vehículo utilitario deportivo o SUV más seguro, rápido y capaz de la historia. Alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Desde la pop-up store  en lo más caliente del verano marbellí, personal del equipo de Tesla ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en la web Prueba un Tesla en Marbella

Además, El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial. El Corte Inglés cuenta con actualmente con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en 5 establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, a los que próximamente se sumarán otras ciudades españolas.
La apuesta por los cargadores eléctricos y la apertura de la pop-up store de Tesla en Marbella, refuerzan el compromiso de El Corte Inglés con la innovación y el medio ambiente. Desde 2009, la compañía de distribución posee cargadores gratuitos para vehículos eléctricos contando en la actualidad con más de 60 conectores en casi 30 establecimientos de El Corte Inglés en toda España.
La tienda temporal de Marbella forma parte de Tesla On Tour, en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante los meses de verano.
La pop-up store de Tesla está ubicada en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660 Marbella)  hasta el mes de septiembre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.