Estamos buscando marcas de moda  que quieran formar parte de un proyecto innovador que es mostrar  su ropa con la imagen de mujeres maduras. Es decir con las mujeres que son  consumidoras de ropa y que normalmente están excluídas como imagen.

Una de las cosas que teníamos claras al crear Viejenials es que íbamos a reivindicar la edad, e incitar a poner otra mirada sobre los adultos mayores y el proceso del “ageing”. Entre esas acciones  queríamos llamar la atención sobre el mundo de la imagen y la moda en el que las personas maduras son desplazadas categóricamente como modelos, como si eso de vestirse no fuera con nosotr@s, como si no fuéramos suceptibles de ser prescriptores de nuestro propio consumo.

Adriana estará desfilando en Jerez.

Entonces de las primeras ideas que nos vinieron a la cabeza fue crear un Desfile de Modelos Viejenial y “VieGenial” y , luego una base de datos, con personas maduras y de edades avanzadas. Nosotros somos activistas de la edad y queremos llamar la atención sobre el nuevo modo de envejecer en el siglo XXI.

Así es que conseguimos plasmar nuestra idea: un grupo de mujeres de 45Plus estaremos desfilando en la Pasarela Sur Fashion Experience esta primavera en Jerez. Por ello,  estamos buscando firmas que sean nuestras cómplices y patrocinadoras, que quieran ver sus prendas desfiladas por mujeres reales de edades reales , y que será una gran oportunidad para llamar la atención.

Pensamos en todo tipo de marcas, no necesariamente de “señoras” o tallas grandes. Que también. Pero apostamos también por  marcas de pret a porter, porque las “señoras” también nos vestimos actuales y seguimos tendencias. Y además ahora también somos influencers de nuestra franja de edad.

Si quieres estar presente en una de las pasarelas más importantes del Sur de España, contacta con nosotros. El casting será el próximo 22 de marzo en Ikea Jerez, y tendrías la oportunidad de estar como patrocinador, ya ese día. El desfile es el 31 de mayo en el Sherry Golf de Jerez. Escríbenos a  viejenials@gmail.com o llámanos al  699063277.