Estuvimos en el mes de diciembre presentando Viejenials en la Convención de Mujeres Empresarias de Ronda , en la provincia de Málaga. Conocimos a Yolanda , la presidenta de la asociación ASEROMEP en el evento de Mujeres imparables. Allí tuvimos la suerte que nos diera un espacio en su evento para motivar a otras mujeres a emprender.
Basamos nuestra ponencia en cómo podemos aprovechar una experiencia o un momento desfavorecedor para convertirlo en todo lo contrario, y desde ahí poder crear una empresa.
Nuestra visión es que en cada entorno o en cada vivencia podemos ver un nicho de mercado, o nos puede servir para llenarnos de experiencia para tomar impulso en una futura oportunidad que apenas vislumbramos.

Hablamos de todas las dificultades con que tropezamos entre los 50 y los 60 años, sobre todo si nos hemos quedado sin empleo por causas externas a nosotros, a lo que suele sumarse la partida de los hijos, o las enfermedades de nuestros padres.
Estuvieron presentes alcaldes de varios pueblos de la Serranía de Ronda, la alcaldesa de Ronda, y representantes de la diputación de Málaga. Pudimos conocer a otras emprendedoras, y generadoras de opinión muy motivantes.
Deja una respuesta