Una vez más Bodegas Vivanco nos ofrece una variedad de actividades para no aburrirnos en La Rioja, y entre vino y vino sus propuestas se expanden hacia el arte, la gastronomía , y a la historia concerniente al mundo de las bodegas.
El esplendor de la primavera en La Rioja y el respiro de las vacaciones de Semana Santa invitan a disfrutar de unos días de asueto con actividades enriquecedoras y sorprendentes. La Bodega y el Museo Vivanco de la
Cultura del Vino abren sus puertas durante toda la Semana Santa, con horarios especiales y ampliados del Jueves Santo al Domingo de Resurección

VINO Y ARTE
Vivanco Bodegas, Fundación y Experiencias celebra la Semana Santa 2019 con una completa propuesta de actividades artísticas y enológicas en torno al vino, que invita a viajeros y apasionados del arte, el vino y la gastronomía, a disfrutar de una vivencia única en un paisaje privilegiado.

La exposición Picasso Dionisiaco, compuesta por el fondo artístico de Vivanco en torno a este artista universal y sus obras inspiradas en el vino (un total de 22, tres de ellas cerámicas), podrá recorrerse de una manera muy especial. Los secretos e intenciones del pintor reflejados en cada obra expuesta se desvelarán en las diversas visitas que Vivanco ha diseñado para estos días de vacaciones: por libre o guiadas, Semana Santa supone una excusa para disfrutar de esta muestra antes de su clausura, el 16 de junio.
La experiencia Entre faunos y bacantes es la opción más completa para descubrir al Picasso más enológico, junto a un maridaje gastronómico. Este recorrido guiado por el comisario de la muestra y director del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, Eduardo Díez, culmina con una cata de tres de los vinos de Colección de Bodegas Vivanco, que se degustarán junto a tres deliciosas tapas elaboradas por el restaurante Vivanco para la ocasión, según el vino que la acompañe y la filosofía de los espacios picassianos. Ampliar información y promociones web en https://vivancoculturadevino.es/especial/expo-picasso/.
Picasso no es el único descubrimiento para estas fechas. Del 18 al 28 de abril, los visitantes pueden adentrarse en la milenaria Cultura del Vino a través de las cinco salas expositivas del Museo Vivanco, descubrimiento que se suma a un recorrido guiado por la Bodega, con degustación final de dos vinos: Vivanco Crianza y Vivanco Reserva. Además, los cursos de cata que se realizan cada sábado son una excusa perfecta para despertar nuestros sentidos y aumentar nuestros conocimientos.

Para consultar horarios y fechas especiales, reservar los paquetes de actividades y mesa en el Restaurante Panorámico Vivanco, que ha diseñado un delicioso menú de Semana Santa, se puede contactar a través del teléfono 941 322 323 y de http://www.vivancoculturadevino.es/ esta última con importantes ventajas.
Deja una respuesta