Hablábamos en la web de Vienna, con doble “N” en alemán, como uno de los destinos más viejenials en fin de año. A mí siempre me llamó la atención el Concierto de Fin de Año de la Royal Philarmoniker, hoy en día dirigida por el maestro Muti, y siempre me dije que algún día querría amanecer una mañana fría en la capital austríaca para ir a presenciar ese concierto, y darle con las palmas a la Marcha Radzesky, que de momento sólo me han animado viéndolo por Televisión Española.

El caso es que habrá que juntar unos 1500 euros para asistir al evento , más el traje, pero seguramente vale el de la última boda a la que hayas asistido. Lo cierto es que sino consigues entradas  puedes presenciar los ensayos que cuestan entre 25 y 300 euros, pero es algo que hay que programar una vez que acabe el verano. Las entradas para el concierto como los ensayos ya están agotadas.

En todo caso, te dejamos una recomendación de dónde alojarte, muy cerquita de la MusikVerein, y es nada menos que en el Hotel Bristol, de la Luxury Collection, que se encuentra en la RingStrasse, frente a la Opera. Te lo cuenta su conserje: